Sobre nosotros

Especialistas en Sanidad Vegetal, Salud Pública y Control de Vectores

ZELL CHEMIE, con más de 30 años en el mercado es una marca de referencia en productos para Sanidad Vegetal (Herbicidas, Fungicidas, Insecticidas), Salud Pública y Control de Vectores.

En un mundo tan pequeño, competitivo y cambiante, sólo la solvencia de un producto de calidad y efectividad ampliamente probada, junto con los servicios de una empresa competitiva, lo hacen perdurar en el mercado.

Los productos ZELL CHEMIE se ponen a prueba cada día, demostrando siempre un comportamiento eficiente y seguro.

En nuestra gama de agroquímicos los agricultores encuentran soluciones que les ayudan a conseguir cultivos más sanos y rentables.

Llegamos a las Instituciones Públicas y hogares con productos para el control integral de plagas, más saludables y respetuosos con las personas y el medio ambiente.

I+D

Entendemos la Innovación y el Desarrollo como una filosofía de trabajo, que pretende mantener la búsqueda constante de alternativas para la optimización de recursos y definición de procesos.

Focalizamos nuestro esfuerzo en innovar el mercado desarrollando productos novedosos que ofrecen un mayor rendimiento y consiguen en cada caso una solución revolucionaria en el control de plagas.

Cuidamos en todo momento la cadena de valor de nuestros productos, con el objetivo de incrementar la productividad y calidad de los cultivos.

Control de Calidad

La Calidad es uno de los pilares fundamentales en los productos bajo la marca ZELL CHEMIE. Lo cual implica el compromiso de todos los profesionales que participamos en la consecución de nuestros productos.

Nuestro Departamento Técnico y de Nuevos Desarrollos, situado en Suiza, se encarga de diseñar e implantar las políticas de control de calidad en cada uno de los procesos.

Compromiso

Suministramos los productos ZELL CHEMIE convencidos de estar contribuyendo a conseguir una población mejor alimentada con sus propios recursos naturales y ayudando a las personas a convivir en ambientes más saludables.

El objetivo es participar del desarrollo elevando nuestra consciencia de paso por este mundo, cuidando del mismo en cada uno de nuestros procesos. Lo que nos lleva a optimizar recursos y vigilar el impacto sobre el medio ambiente.

Innovación constante

La búsqueda constante de alternativas es nuestra filosofía de trabajo

Controles de calidad bajo estándares Suizos

Desde Suiza conseguimos establecer un sistema de controles en un entorno muy exigente con los estándares de calidad.

Involucramos a proveedores, producción, trazabilidad, red comercial, colaboradores externos y servicio postventa, dentro de un sistema de trabajo basado en la mejora continua.

Esto nos ha permitido conseguir productos y servicios de calidad impecable y homogénea, independientemente del lugar en el que se esté realizando la acción productiva o la prestación del servicio.

SWISSQUALITYCONTROL negro