Registros fitosanitarios

Profesionales expertos en registros

Disponemos de profesionales expertos en el Registro de Plaguicidas Químicos Formulados, Ingredientes Activos Grado Técnico, Plaguicidas de Uso Doméstico y Profesional, Sustancias Afines, Plaguicidas Microbiológicos, Medicamentos Veterinarios y Productos utilizados en la Alimentación Animal.

El Departamento de Registros es el responsable de conseguir el acceso de nuestros productos al mercado, avalando su eficacia y eficiencia en el control de las plagas para las cuales se recomiendan. Garantiza igualmente que no se ocasionarán efectos tóxicos indeseables y que no se podrán en riesgo la salud humana, ni el medio ambiente.

El dominio de la legislación vigente en cada país es indispensable para determinar los ensayos e investigaciones a realizar con el principio activo. En un dosier de registro se compilan los resultados de estas investigaciones, que serán evaluados por la autoridad competente en cada país, a fin de obtener el registro del producto.

Nuestro Departamento de Registros se mantiene perfectamente informado de todas las normativas y legislaciones vigentes, con el propósito de minimizar el impacto de los cambios legislativos en la comercialización de los productos.

Mantenemos un comunicación fluida y constructiva con las autoridades de cada país: Ministerios de la Agricultura, Ministerio de Salud Pública, Dirección de Veterinaria, así como con los directivos responsables del Departamento de Registros en cada una de estas entidades, Regentes, Comerciales y Representantes Legales.

Nuestra dilatada experiencia en el registro de productos Fitosanitarios nos permite poner a disposición de los clientes este servicio para registrar moléculas que pudieran ser de su interés comercial.